pulseras anillos y collares
 

CONDICIONES DE USO

PRODUCTO Y ENVÍO

Todos nuestros productos de cuero y zamak son artesanales y están considerados como bisutería fina. Están fabricados a mano y revisados uno a uno para conseguir una excelente calidad final y una mayor durabilidad. La plata con la que hacemos nuestros artículos es PLATA DE LEY ( 925)

Las imágenes no son contractuales. Los cierres y adornos pueden variar en función de disponibilidad y en caso de sustituirse por otro será de igual calidad y color. Tenga en cuenta que los colores pueden variar ligeramente según la pantalla, brillo,resolución o el navegador del usuario así como la partida de piezas del producto.

Todos los artículos se deben limpiar con trapo suave ligeramente humedecido en agua. No se recomienda bañarse o ducharse con las piezas puestas.

Para información sobre precios y condiciones de compra introduzca la clave en
Mayoristas Si no está registrado pulse en Contactar

GARANTÍA

La garantía para los productos fabricados porCuzak.com es de dos años desde su adquisición. La garantía cubre los posibles defectos de fabricación del producto, no cubre los daños o desperfectos por el uso o roturas accidentales. Una vez examinado el producto se reparará o se sustituirá por otro igual y, en caso de no existir el modelo o la pieza defectuosa, por otro de similares características. Los portes para el envío en garantía serán abonados por el cliente. Solo se responderá de envíos con certificado de entrega.

¿QUIERES DISTRIBUIR NUESTROS PRODUCTOS ?

CONTACTA CON NOSOTROS